Saturday, January 20, 2007

¡Nueva vida!



Pues ahi queda eso, no es que me emocione la torre picasso, lo que pasa es que son las vistas que tengo desde mi nuevo cuarto... Pasamos de un cuchitrilillo con una ventana enana que daba a un patio interior, a este cuartazo donde SI cabe armario (unos cuantos) y con terraza en vez de ventanuca.
Es necesario? Pues no, la verdad es que cuando paso a la otra casa y veo mi antiguo cuarto me da cosa, han sido 22 años alli... Lo que si es necesario es traer a mis abuelos a vivir cerca para cuidar de ellos, si es que todo tiene una explicación.

Queda invitado todo el que quiera pasarse a tomar el sol en la terracita o a ayudarme a poner plantas para crear un microclima. Dado que la gente es tontisima y le da igual cargarse el mundo, crearé mi propio microclimilla aqui y viviré feliz entre plantas.

Alguien tiene que contrarestar el efecto Gallardón en esta ciudad del mal.

2 Comments:

Blogger Ministro de Andares Absurdos said...

Vease "El Club de la Lucha"

20/1/07 3:52 AM  
Blogger duluoz said...

vaya tela....

26/1/07 12:49 AM  

Post a Comment

<< Home